16 de junio de 2015

#Unboxing1



Os sorprenderéis de ver un vídeo por aquí, pero me pareció una manera más dinámica y entretenida de enseñaros los libros que acababa de pedirme por Amazon. No es la gran maravilla, pero es la primera vez que hago uno así que espero que si hay una próxima vaya mejorando.

Los libros adquiridos han sido El código Da Vinci y Ángeles y Demonios de Dan Browm. Os dejo los enlaces y unas fotos para que podáis buscarlo.

Deciros que la portada de El código Da Vinci no era la que me esperaba, ya que no coincide con la que aparece en la página de Amazon, pero la verdad es que estos libros vienen tan bien que no me ha importado en absoluto. Ambos en tapa dura con sobrecubierta, y con una gran elaboración ya que incluyen bastantes imágenes informativas como inicios de capítulos elaborados. La hoja utilizada es tipo, como decirlo, ¿como plastificada? lo que provoca que pese un montón, ya que a la vez son bastante gruesas. 

Poco más tengo que añadir a lo que se ve en el vídeo, más que, comentar que el precio fue lo más asequible para lo que es el libro, ya cada uno costaba 9.50€ saliendo prácticamente al precio de un libro De Bolsillo siendo una calidad muy superior en todos los aspectos.





¿Qué os parece?, ¿os gustaría ver más post de este estilo?

9 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que no me esperaba para nada un vídeo en este blog jejeje pero me ha gustado mucho. Se aprecia mejor la calidad y la edición de los libros que en la mayoría de los unboxing que he visto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer El código Da Vinci, a ver cuando me animo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Me ha gustado el vídeo =)
    Leí El Símbolo Perdido, pero a pesar de que ya se de que van, no me desagradaría leer estos también =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. El código Da Vinci lo leí hace años y me gustó bastante :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! Están muuuy hermosossss!<333333 Me encantaron esos diseños, yo tengo el de Ángeles y demonios, pero es diferente, no es de pasta dura y la portada no es igual. Tengo muchas ganas de leer El código Da Vinci. Te he nominado a un premio Liebster, espero te guste: http://emisdreamland.blogspot.com/2015/06/premio-liebster-awardx2.html
    besos•3•

    ResponderEliminar
  6. Las ediciones de los libros son preciosas. ¿Uno te ha costado solo 10e? Bien por ti. Tengo lo dos en casa, en ediciones bastante más cutres... pero no los he leído. Aunque las películas me gustaron muchísimo. Me ha gustado el video.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Las ediciones son bonitas pero el libro no me llama suficientemente la atenció
    Me quedo por tu blog.♥ Que tengas un buen día.
    Xoxo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el vídeo jejej los libros no me llaman pero las ediciones son geniales ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha encantado el vídeo, además era un unboxing (me suelen gustar mucho los unboxing).
    Los libros no me llaman mucho, pero las ediciones están muy bien ^^
    Espero que disfrutes de las lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar